A estas alturas no debiera quedar nadie pagando intereses injustos porque su hipoteca tiene «cláusula suelo».

Si dudas si tu hipoteca tiene o no cláusula suelo, nosotros te podemos ayudar a saberlo. Necesitaremos tu escritura de hipoteca (a veces es la misma que la de compraventa de la vivienda), que nos puedes remitir escaneada aquí. Te informaremos lo antes posible y podrás decidir.

Durante 2007 y 2008 muchas entidades colocaron cláusulas suelo en las hipotecas, sin advertir a los clientes de sus consecuencias económicas. La falta de transparencia en la comercialización de estas cláusulas han llevado a los tribunales a declarar su abusividad obligando a los bancos a devolver todo el dinero.
En mayo de 2013 dictó una sentencia por la que declaraba la nulidad de las cláusulas suelo del BBVA, Cajamar y Caixa Galicia, pero no obligaba a devolver las cantidades abonadas de más. Sin embargo, en diciembre de 2016, el TJUE corrigió la doctrina del Supremo obligando a los bancos a devolver el dinero.

ESCRÍBENOS A INFO@UNACO.ORG Y TE AYUDAREMOS A RECUPERAR EL DINERO DE LA CLÁUSULA SUELO!

¿Cuánto puedo recuperar?

Según los cálculos de nuestros peritos financieros, una hipoteca de 200.000€ con cláusula suelo ha generado unas pérdidas de más de 20.000€. Al quitar el suelo nos devolverán el dinero abonado de más y sus intereses. Además, pediremos que se recalcule el capital amortizado por lo que descenderá la deuda pendiente.

RECUPERARÁS EL DINERO ABONADO DE MÁS Y LOS INTERESES LEGALES.

¿Qué documentación necesito?

  1. HOJA DE ENCARGO Y AUTORIZACIÓN (Si tu caso es viable, nuestro equipo te la enviará)
  2. DNI (de todos los firmantes)
  3. Escritura de la hipoteca.
  4. Otros documentos si los hubiera (mails, folleto, novación, renuncia a acciones…)
ESCRÍBENOS A INFO@UNACO.ORG Y TE AYUDAREMOS!

¿Qué probabilidades de éxito hay?

Desde la sentencia del TJUE de diciembre de 2016, un 99% de los tribunales están declarando la abusividad de la cláusula suelo, obligando al banco a devolver las cantidades cobradas de más.

CON UNACO PUEDES RECLAMAR TU DINERO SIN RIESGOS DE CONDENA EN COSTAS, TIENES MUCHO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER.