UNACO

Unión nacional de Consumidores y Usuarios

UNACO

En UNACO todos los consumidores de bienes y usuarios de servicios son importantes. En nuestro número de teléfono se atienden las consultas de los ciudadanos sobre asuntos de consumo, a cargo de profesionales del derecho entre las 9 y las 12 por las mañanas, y de 17,30 a 19,00 por las tardes de los días laborables.

Proponemos soluciones

Ante un problema de consumo, se abren diversas vías de solución. En primer lugar, existe la posibilidad extrajudicial de acudir al sistema de Arbitraje de Consumo, gratuito, rápido, efectivo y próximo. Si el problema no se soluciona allí, queda abierta la vía judicial, donde te acompañaremos y guiaremos a través de nuestros letrados especializados en este campo.

Consumidores Vulnerables

UNACO, cuenta con una atención diferenciada a los Consumidores especialmente vulnerables. 

lamp.svg

Enfoque creativo

Intentamos encontrar la mejor solución en cualquier caso concreto de un problema de consumo de bienes o servicios

head.svg

Orientados al consumidor y usuario final

Para UNACO es muy importante entender los problemas que se plantean a los consumidores con la finalidad de defender sus intereses eficazmente ante las administraciones y los tribunales

not.svg

PLANIFICACIÓN

Proporcionamos un plan coherente con pasos para cada consumidor afectado.

gear.svg

Flexible

Siempre podemos corregir el plan inicial extrajudicial propuesto y mejorarlo a la luz de las nuevas normas o jurisprudencia

bloc.svg

Consumidores y Usuarios especialmente vulnerables

Defensa de los intereses de los ciudadanos consumidores especialmente vulnerables por motivos económicos, de edad, discapacidad, etc.

clock.svg

Nuestros Horarios

Atención telefónica los días laborables entre las 9,00 y 12,00 horas, y entre las 17,30 y las 19,00 horas, y atención presencial entre las 12:00 y las 14:00 y las 17,30 a las 20,00 horas, con cita previa (teléfono 623 44 78 88).